Dentro de una organización o bien como trabajadores independientes, siempre vendemos,
cada uno desde su posición cumple un rol en donde aporta al objetivo común, crecer.
En Garnet decidimos armar un paquete de cursos virtuales que se desarrollarán en distintos momentos del año,
destinados al crecimiento profesional para la venta de productos y servicios de sistemas de seguridad.
Este año se han generado grandes retos para los comercios y empresas para lograr el contacto con clientes potenciales a través de internet. La pandemia aún no ha terminado, por lo que aún hay seguir actualizándose con todas las herramientas necesarias para conseguir aquellas metas comerciales que se buscan.
En Garnet Technology unimos todos los instrumentos que servirán para desarrollar habilidades comerciales y armamos distintos cursos para que se puedan seleccionar los que se precisen.
Aprendé a definir qué tipo de tienda es la más adecuada para tu negocio y gestionar de forma simple y centralizada desde un mismo lugar.
Aprende todo sobre el mundo de atención online y mejora la relación con tus visitantes en tu tienda online y/o sitio web.
Estar presentes en Mercadolibre ya no es una opción, es necesario para hacer crecer tu negocio.
Te enseñaremos las bases para saber manejar tu CRM y gestionar tus clientes.
Aprende que tipos de campaña existen y qué estrategias de comunicación son las más adecuadas para tu negocio.
Lo que no se mide no se puede mejorar. ¿Cómo saber que debes cambiar para mejorar si no tienes los datos necesarios?
Aprende las herramientas necesarias para gestionar tu negocio de forma totalmente profesional.
Arma tu propia página web e inserta tu negocio en el mundo digital.
El objetivo de estos encuentros es lograr la organización de toda la información sobre los clientes y poder utilizarla en beneficio propio. De esta manera, al finalizar todos los cursos, se crearán páginas web y/o e-commerces de acuerdo a los públicos seleccionados y de ahí, partirán todos las estrategias necesarias para atraer a nuevos clientes y posicionar la marca en el mundo digital.