Garnet Technology pone en marcha un ambicioso plan de servicio técnico autorizado
que abarcará todo el país y se realizará a través de sus propios distribuidores.
Con este plan se pretende agilizar el proceso de RMA y disminuir los tiempos del servicio.
Las decisiones en la compra de un producto deben estar acompañadas y garantizadas no solo por el precio y la calidad, sino también por el post venta y un excelente soporte técnico. En este sentido Garnet Technology comenzará a brindar mediante sus distribuidores autorizados, un servicio diferente que agilizará los tiempos en los procesos de servicio técnico de productos. Aquellos distribuidores identificados como “Servicio Técnico Autorizado” tendrán la posibilidad de disminuir los costos de reparación para el cliente, entregar y verificar equipos en el momento y fundamentalmente brindar un soporte diferencial avalado por fábrica.
El primer servicio autorizado se estableció en Córdoba a través de ADC Alarmas del Centro. Por su parte Marcelo Martínez Arias, director de ADC mencionó que el soporte que brindan es fruto de una larga trayectoria del responsable de laboratorio quién certificó en fábrica los conocimientos necesarios para realizar el trabajo. Con este esquema lograremos mayor fidelidad con clientes, aumentaremos el tráfico del público final y de gremio y sobre todo creemos que nos ayudará al lograr más clientes satisfechos.
Desde el departamento de Ingeniería de Garnet Technology se establecieron las normativas y los productos posibles de reparar. La especialización brindada por la fábrica es supervisada y controlada haciendo aún más eficiente los procesos de garantías y reparaciones.
A lo largo de los años hemos consolidado el departamento de I+D sumando experiencia y conocimiento al departamento de soporte técnico que hoy es la pieza fundamental, y la idea es comenzar a transferir estos conocimientos a cada uno de los Distribuidores que apliquen y cumplan con los requisitos. Mencionó el Ing. Alejandro Rudi responsable del plantel Técnico e ingeniería.