En un nuevo encuentro, Garnet Technology realizó una vez más, la presentación de los próximos lanzamientos de sus productos, trató temas como la tecnología inalámbrica de largo alcance y la conectividad a internet como nuevo medio de comunicación.
El pasado Miércoles 31 de Agosto se llevó a cabo un desayuno de trabajo bajo el marco del “Garnet Tour 2016”, conjuntamente con el distribuidor autorizado Security Market para todo el mercado Uruguayo.
Tuvo lugar en el Hotel Salón Colonial de Montevideo, donde asistieron más de 120 personas, entre ellos en su mayoría Instaladores, Empresas de Monitoreo e Integración, como así también Institutos de Educación; todos ellos provenientes de Montevideo, Paysandú, Salto, Rocha, Maldonado, Canelones, San José entre otros departamentos.
Durante el inicio del evento hubo una activa participación por parte de el Lic. Miguel de Souza acompañado por la Coach Alejandra Guidotti de Recursos Humanos; quienes aportaron ideas en la gestión de los Recursos Humanos en la empresa.
La charla continuó con la disertación técnica que estuvo a cargo del Ing. Alejandro Rudi, del departamento de Investigación & Desarrollo, donde brindó una breve presentación institucional, un repaso por las funcionalidades de las sirenas microprocesadas, y las principales características de los paneles de alarma, finalizando por el uso del módulo IP-400 como medio alternativo de comunicación y su utilización para uso doméstico a través de APP Alarm Control.
Por su parte, el Lic. Diego Madeo, Gerente comercial de la Empresa, subrayó la importancia de trabajar con las herramientas de marketing que la fábrica provee a instaladores para ayudarlos en el crecimiento del negocio. Además hizo hincapié en la participación de la certificación para Uruguay.
El curso de Certificación en productos Garnet cuenta con 3 partes: un pre examen múltiple choice, 8 módulos y un examen que es en modo presencial. Los cursos virtuales se dictan en un día y horario determinado, se realizan en vivo y en directo lo que da la posibilidad de interactuar no solo con el profesor, sino también con el resto de los participantes. A partir de este año la certificación se rinde en Uruguay a través del único canal de venta autorizado Security Market.
Para finalizar el Lic. Jorge Sapelli, dictó un Seminario de marketing, para brindar herramientas que proponen mejorar las ventas y la relación con el cliente.
Security Market, es una compañía con más de 17 años en el mercado de la seguridad electrónica provee, a través de su esquema comercial basado en góndolas con productos exhibidos y en donde el cliente se autoabastece. Martin Lorenzo, director de Security Market resaltó: “éste evento nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir apostando a la marca”.