A través de iCuadrado, una distribuidora de seguridad que nace a partir de brindar mejor y más soporte post venta
al gremio de la seguridad, Garnet Technology inicia un camino hacia nuevos nichos de mercado y así
seguir creciendo en cada punto estratégico del país.
El pasado 4 de Mayo, se desarrolló una presentación de productos dando así comienzo al inicio de una etapa en la que iCuadrado comenzará a cumplir un rol fundamental basado en capacitaciones y entrenamientos para todos aquellos que deseen progresar generando nuevos negocios con las funciones diferenciales que ofrece Garnet Technology.
“En sucursal de Mendoza contamos con un local de 250 m2 en zona afín a distribuidoras, con showroom, almacén en planta baja y laboratorio, oficinas, sala de capacitación y reunión en planta alta”. Según mencionó Mariano Mocoroa actual presidente de iCuadrado.
La sucursal Mendoza tendrá la tarea de realizar mensualmente capacitaciones teóricas y prácticas a instaladores, con demo en vivo de los productos.
“Si bien comercialmente las obras son gestionadas por nuestros clientes nos caracterizamos por acompañarlos en el diseño y la ingeniería de la solución, y de hacer falta en la dirección técnica de aquellas obras que por su complejidad exceden la capacidad de nuestros clientes.”