La empresa convocó a más de 25 distribuidores oficiales de todo el país, México, Uruguay y Paraguay con el objetivo de mostrar las actualizaciones de productos y realizar el balance del año.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y en la Planta de producción, lugar que alberga los diferentes equipos y maquinas encargadas de la fabricación y control de calidad.
Durante dos días consecutivos los distribuidores pudieron actualizar sus conocimientos en el portafolio actual y capacitarse en los nuevos productos recientemente lanzados al mercado, con el objetivo de brindar un mejor asesoramiento comercial a instaladores.
Las jornadas estuvieron orientadas a esclarecer las necesidades específicas que los clientes realizan a menudo.
“Es importante mantener un alto nivel de conocimientos, y la exigencia de Garnet Technology con los distribuidores es fundamental para mantener un estándar, no solo técnico sino también de atención hacia el instalador” según mencionó Marcelo Martinez de ADC Córdoba.
Por su parte, Salvador Campagna, distribuidor oficial en Mendoza comentó: “Este tipo de actividades es fundamental para la continuidad del negocio, conformamos un gran equipo de trabajo”
Asimismo la empresa presentó el nuevo material de comunicación, el cual consta de exhibidores, folletos y el nuevo catálogo 2015 entre otras cosas, todo esto como parte estratégica en el crecimiento del negocio.
La firma sigue apostando al futuro con una fuerte inversión en sus distribuidores, el trabajo en conjunto y la satisfacción de las necesidades del principal canal de comercialización, tanto a nivel nacional e internacional, es la clave para seguir creciendo.