Después de tres años volvió un clásico, la Reunión Anual de Distribuidores de Garnet Technology se desarrolló en la ciudad de Coronel Brandsen junto a empresarios que representaron varias provincias de Argentina. Entre nuevos lanzamientos y un plan de mercadeo que acompaña a cada distribuidor, el evento se vio envuelto de un clima alegre, entre un increíble asado y juegos.
Más de 50 invitados que fueron convocados el pasado 17 de marzo para darle inicio a un año que no se detiene para Garnet Technology, entre novedades, nuevos lanzamientos de productos, nuevos contenidos para capacitaciones y un plan de marketing con mucha información, transitará un año que promete crecimientos exponenciales para el canal de distribución.
El evento inició con palabras de bienvenida del Lic. Diego Madeo -Director Ejecutivo- quien hizo un repaso detallado de la evolución de la empresa y cómo la nueva generación de productos no detiene sus ventas, además de plantear nuevas estrategias de trabajo para este año. Luego el Ing. Alejandro Rudi -Director de Desarrollo-, detalló las nuevas aplicaciones, nuevos productos y lo que vendrá en los próximos meses, por su parte la Lic. Daiana Pasarisas, responsable del departamento de Diseño y Comunicación, repasó el plan del marketing estratégico enfocado al canal y por ultimo Ezequiel Saracino, Gerente Comercial presentó el nuevo sistema de RMA que permitirá mayor control y más agilidad en las reparaciones y reposiciones de productos sobre todo el canal de ventas.
El evento también contó con reconocimientos de los mejores tres distribuidores que más vendieron en el 2022, entre ellos y por orden, Dexa, Alastor y ADC, el de mayor crecimiento en un año para Dealtec y al que más compromiso tuvo con la marca nuevamente Dexa entre los premiados.
La reunión se desarrolló en un ambiente distendido con mucho networking acompañado con asado de campo y varios juegos que incluyeron premios para los asistentes.