Algo inesperado nos ocurrió en los últimos meses. ¿Cómo reaccionamos frente a la pandemia?
Son muchos los que dicen que nada volverá a ser como antes y frente a esto ¿cuál es el camino que debemos tomar?
¿Podremos adaptarnos sobre un modelo digitalizado de mayor productividad?
El mercado de seguridad electrónica no está ajeno a estas circunstancias y se dirige hacia un nuevo paradigma
que tendremos que redefinir entre todos.
Faltando muy poco para finalizar el año, las últimas semanas son una muy buena oportunidad para dar una mirada hacia atrás, recordar los logros y planificar cómo seguir adelante con los nuevos proyectos. Un año un tanto extraño que golpea para fortalecer y que nos motiva para seguir.
En presencia de más 50 asistentes con gran interés por sumarse a la asociación se lanzó el comité que reúne profesionales de la industria y comenzaran a trabajar oficialmente en enero de 2020. Una agenda de trabajo llena de actividades enfocadas en el desarrollo de negocios en toda la cadena de valor que conforma la industria de la seguridad electronica.
Numerosas presentaciones se fueron programando para ir cerrando un año lleno de desafíos y preparándonos para lo que viene. Nuevos lanzamientos de productos, más videos en para Garnet Academy y un calendario 2020 que muy pronto daremos a conocer.
La gestión de clientes fue evolucionando a lo largo de las últimas décadas gracias a la gestión de datos y la automatización
de procesos sobre sistemas que se desarrollan constantemente, entre ellos un CRM. En este artículo te contamos de que
se trata y algunas ideas que pueden servir para conseguir más clientes y fidelizar los actuales.
En época de vacaciones, no sólo pensamos en la playa, montaña o aquel lugar que planificamos para visitar y disfrutar junto a la familia, también nos preocupamos por la seguridad de nuestro hogar mientras estamos lejos. El siguiente artículo te ayudará a tener en cuenta ciertos aspectos relacionados con la seguridad de tu casa.
Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr.
Garnet Technology se presenta en la jornada del Securitour 2019. Organizado por Infogremio, el tour marca un precedente en Uruguay y Bariloche bajo un nuevo esquema de disertación y presentación de marcas.
Garnet Technology promueve la implementación de los controles remotos TX-500 pensados para aquellos usuarios que prefieren tener la posibilidad de programarlos con distintas funciones y también de identificarlos. Una propuesta cuyo fin es ofrecerle al cliente una solución a medida.
El pasado 23 de agosto tuvo lugar en el Club de la Fuerza Aérea de la ciudad de Montevideo, la celebración del 20 aniversario de Security Market. Garnet Technology tuvo el honor de compartir junto a todo el equipo de trabajo, clientes y principales proveedores de una emotiva e inspiradora noche.
La plataforma de capacitación virtual fue presentada en Febrero de este año y ya cuenta con más de
3000 suscriptores que comparten ideas, información y se capacitan en línea.
El pasado jueves 22 de Agosto en el marco de la gira nacional de SCE, Garnet Technology participó del panel de discusión y debate sobre el presente y el futuro del mercado de monitoreo en Argentina y Latinoamérica.
Fueron 6 charlas comerciales, 2 certificaciones en 5 ciudades de Argentina y Latinoamérica.
Cuando pensamos en el desarrollo de un plan de negocios, muchas veces olvidamos lo más importante, el cliente.
Frecuentemente los negocios en expansión no contemplan al cliente como foco principal, todo gira alrededor de
los costos, de productos económicos para revender y que no aportan mayor valor al usuario.
Claro está que cuando el mercado comienza a tornarse más competitivo, aparecen los problemas.
El evento contó con más de 200 expositores directos, 6 países, 200 marcas representadas y una afluencia de unos 15.000 visitantes. Garnet Technology estuvo presente una vez más junto a las empresas más representativas del sector.
El uso cada vez más amplio de las alarmas combinadas con los servicios que brinda la nube, en este caso con módulos de control de acceso como Pivot Access de Garnet Technology, permiten el desarrollo de un negocio que se encuentra en plena expansión, gracias a su bajo costo de instalación y altos márgenes de rentabilidad comparados con el monitoreo tradicional.
Entornos cambiantes, inestabilidad económica, disrupciones tecnológicas que nos hacen repensar el negocio,
cambios en el formato de comercialización, nuevos hábitos de consumo y podríamos seguir enumerando un
sinfín de factores que muchas personas ven de manera adversa y otras afrontan las situaciones positivamente
y con mucha estrategia planificada. ¿Quién sobrevive en esta jungla?
La educación en línea se ha convertido en una opción importante para responder a la demanda de la evolución tecnológica contante. Garnet Academy ofrece mayor flexibilidad a la hora de estudiar y un foro en línea que permite la interacción con profesores y una mejor experiencia de usuario.