El avance del negocio en los últimos años y el crecimiento de la compañía en Latinoamérica, obligan a la marca a reconvertirse
y adaptarse al nuevo escenario comercial. Garnet Technology es la marca que encabezará la nueva estrategia de la compañía
dirigida a profundizar el mercado profesional de seguridad y la internacionalización de los nuevos productos.
El negocio de la seguridad está evolucionando y creciendo sin pausas, y este crecimiento es acompañado desde entonces por una empresa pujante, y que por años apuesta al desarrollo de productos confiables para el mercado de la seguridad electrónica. Hoy después de 30 años de historia, Alonso Alarmas se presenta con una nueva imagen de marca, Garnet Technology.
La venta al exterior obliga a redefinir parámetros de comunicación necesarios para un correcto crecimiento de la compañía.
Cambios en todos los aspectos de la empresa comenzarán a estar presentes durante todo el 2019, fundamentalmente estimulados por los nuevos esquemas de consumo y las nuevas tecnologías que obligan a reinventarse diariamente.
“Creemos firmemente que un nuevo posicionamiento de la marca debe estar acorde al tipo de público al cual apuntamos. Fabricamos y vendemos equipos profesionales de seguridad y eso es lo que marca la diferencia. Productos seguros y con la tecnología adecuada para tal fin.” Según mencionó el Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial y encargado de dirigir el equipo de Marketing y Comunicación.
Por su parte, Jorge Alonso, director de la compañía afirma que con la nueva marca se fortalecerán los valores y principios que vienen aplicando desde la fundación. La honestidad en los negocios, la constancia y la excelencia en el trabajo aplicado con profesionales de primer nivel. “Profundizaremos la máxima calidad como meta.” cerró el directivo.