Un evento que rompió con los viejos paradigmas de las presentaciones, luego de dos años sin actividad presencial, el Encuentro Tecnológico de ALAS se destacó por su contenido innovador y disruptivo.
El Encuentro Tecnológico, apoyado por el comité nacional ALAS Argentina llegó cargado de nuevas experiencias para sus usuarios, pues además de contar con las tradicionales conferencias comerciales y académicas, trajo al espacio la experiencia ALAS Talks X, una serie de charlas de 10 minutos en las que se abordaron temáticas de interés para el mercado como marketing, liderazgo, ventas. Conjuntamente los patrocinadores compartieron charlas sobre el control de acceso, videovigilancia, inteligencia artificial, software y aplicaciones, transformación digital, seguridad perimetral, entre muchas más. Además, se contó con la presencia de grandes referentes quienes compartieron su experiencia en la adaptación y funcionalidades para las empresas de nuevas tecnologías como IoT, AI y Machine learning en la industria.
Por la mañana una brillante presentación de Juan Francisco Mujica de Mercado Libre, que lejos de tener la soberbia de decir “somos los número uno, venimos a contar cómo es la cosa», dijo YO NO SÉ NADA DE TECNOLOGÍA, vengo a contar qué necesito, y fue genial. Así culminaba una mañana arrolladora, que nos dejaba listos para ese momento tan esperado, el almuerzo.
Por la tarde una ruta tecnológica, un recorrido por cada stand que era una mezcla de ver qué hay de nuevo y de decir, viste, ¡Vine! Acá estoy, sigo.
Al final ALAS Talk X, una ametralladora de charlas de 10 minutos que pudieron tocar el corazón, dejando al público pensando y reflexionando mucho. Por su parte Diego Madeo, Director de Garnet Technology fue parte de este bloque con su Charla “La Magia del Marketing” un relato en donde el marketing cobra vida desde la misma naturaleza humana, gracias a una constante apetencia y búsqueda de nuevos satisfactores por parte de los consumidores.
Algunos números del Encuentro Tecnológico ALAS Argentina, 170 asistentes, 14 expositores, 12 charlas, 16 conferencistas y panelistas y 5 medios de comunicación cubrieron el evento.