Sin dudas la seguridad electrónica se vistió de fiesta, durante tres días consecutivos, Bogotá y Buenos Aires coincidieron por primera vez en la historia, en la realización de dos exposiciones que se desarrollaron en paralelo con muchos objetivos en común, entre ellos, el esperado reencuentro post pandemia.
Reencuentros, abrazos, saludos, sonrisas, muchas emociones tiñeron estos eventos sobre las tecnologías en seguridad, donde muchas empresas pudieron participar en paralelo con profesionales viajando de una feria a la otra.
Año tras año las exposiciones van afianzando su contenido y es evidente que el camino apunta a consolidar el conocimiento para así generar más oportunidades de negocios.
En ambas exposiciones se impartieron charlas apuntadas a seguridad en infraestructuras críticas, soluciones para ciudades seguras, seguridad en la cadena de abastecimiento, retail, seguridad en puertos y aeropuertos, monitoreo de alarmas y software de última generación para rastreo, comunicaciones profesionales, seguridad contra incendios entre otras tecnologías.
Garnet Technology participó en Intersec Buenos Aires junto a su distribuidor Big Dipper en donde se atendieron muchas consultas y por su puesto el reencuentro con clientes que acompañan la marca desde hace muchos años.
Por su parte Diego Madeo, director ejecutivo de Garnet Technology y presidente del Comité estratégico de ALAS Internacional pudo estar presente en ESS+ en Bogotá, en donde participó de distintas actividades impartidas por la asociación Latinoamericana de seguridad.